Las celebraciones por el ascenso empiezan en Alicante
Raúl, Abadía, Lotina y López Pérez posan con sus respectivas parejas durante la cena homenaje al CD Logroñés, celebrada el 21 de junio de 1987 en el Hotel Meliá Alicante y organizada por la Fundación Europa Universitas, con motivo del ascenso a Primera División. El día anterior, nuestro equipo había disputado el último partido de la Liga frente al Hércules (4-1) y, ese domingo, iniciaba las celebraciones por el ascenso.
El 23 de julio de 1984, Constan Villar y José Ignacio Sarrías participaron en la presentación de la plantilla del CD Logroñés para la temporada 1984-1985, pero de forma inmediata fueron cedidos al Calahorra, al no entrar en los planes de Delfín Álvarez. Dos días después, ambos se ejercitaban ya en La Planilla con sus nuevos compañeros, entre los que figuraba el exportero blanquirrojo Manolo Villares, procedente del Haro.
Cristóbal Parralo Aguilera, conocido en el mundo del fútbol como Cristóbal, fue un gran lateral derecho, formado en la cantera del Barcelona, que jugó en el CD Logroñés entre los años 80 y 90 con muy buen rendimiento. “Uno de los valores más firmes”, según Tomás Santos. Titular indiscutible con Romero y David Vidal. Internacional y uno de los futbolistas que más partidos jugó en la Primera División española (454).