entrada

La cicatriz que le hicieron a Robinson en Las Gaunas

El exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson, fallecido ayer en Marbella a los 61 años víctima de un cáncer, tenía una cicatriz que le hicieron en una dura entrada en Las Gaunas el 16 de octubre de 1988 cuando jugó el CD Logroñés contra el Osasuna (1-1). “Un día me dijo que habíamos sido o Ruggeri o yo y le comenté entre risas que sería Ruggeri, porque yo era más noble”, me cuenta Juan Carlos Herrero.

flash

Saliendo de comer de ‘La Bombilla’, en la calle Mayor

Lotina y el portero Javier salen de comer del Restaurante La Bombilla, en la calle Mayor, junto a la entonces novia del primero y hoy esposa, Ascen, y la mujer del segundo, Sorkunde, durante la temporada 1979-1980. “Ahí comíamos todos los días y muy bien por cierto”, me cuenta Javier desde Munguía (Vizcaya). “Lo llevaban Pedro y Paco. Y solíamos ir Lotina, Melero, Lorenzo, Tasio, David Vidal, alguna vez Muñoz y yo”.

flash

El Logroñés gana por penaltis el Trofeo de Estella

Alineación del CD Logroñés que empató a dos goles con el Osasuna el 13 de agosto de 1994 en el primer partido del Trofeo Ciudad de Estella (triangular). De izquierda a derecha, arriba, Vergara, Matute, Villanova, Mandiá, José Ignacio y Antón y, abajo, Juanma, Dulce, Markovic, Eraña y Gudelj. Los otros dos encuentros también terminaron con empate. El torneo tuvo que resolverse en los penaltis y se lo llevaron los blanquirrojos.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme