entrada

Vidal espía las salidas nocturnas de sus jugadores

A principios de los años 90, con figuras en el CD Logroñés como Sarabia o Quique Setién, acusado por Jesús Gil de “frecuentar discotecas”, David Vidal solía controlar la vida privada de sus jugadores. “Ìbamos por la noche a ‘la zona’”, me cuenta Ardao, el delegado, “y yo entraba a los locales. Rara vez vi a nadie, porque eran profesionales. Y, si pillaba a alguno, hacía de poli bueno; le decía que se fuera y al míster, nada”.

flash

Amarildo solo marca un gol con el Logroñés

El 1 de octubre de 1992, el delantero brasileño Amarildo regresó a la Liga española para jugar en el CD Logroñés cedido por la Lazio y, el día 7, debutó con la camiseta blanquirroja en Atocha ante la Real Sociedad (3-0). Vino con fama de goleador tras su paso por el Celta de Vigo, con 16 tantos en la Liga 1988-1989, pero aquí solo logró marcar un gol en 25 partidos: el del empate en Cádiz (2-2) el 24 de enero de 1993.

flash

Aplazada la fase de grupos de la Liga de veteranos

La crisis del coronavirus ha obligado a aplazar la fase de grupos de la zona Norte de la Liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV)-Campeonato de España de Fútbol 7, prevista en Pamplona el pasado 5 de abril, en la que iban a participar los veteranos del CD Logroñés. Los blanquirrojos aspiraban a ser uno de los dos mejores equipos de su zona para poder disputar la fase final.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme