El primer equipo juvenil del CD Logroñés, entrenado por Antonio Hidalgo, consiguió el ascenso a la categoría nacional en la temporada 1986-1987 por primera vez en su historia. Un logro que tuvo su continuidad durante la campaña siguiente, en la que cumplió el objetivo de la permanencia bajo la dirección técnica de Pacheco y con jugadores como Iñaki Hurtado, José Ramón Ocio o el portero Pablo Arriazu.
El entrenador madrileño José Luis Romero, que dirigió al CD Logroñés en la temporada 1989-1990 y logró la mejor clasificación de su historia, cree que el mundo del fútbol debe ayudar en todo lo posible en la lucha contra el coronavirus y aportar su “granito de arena”. Desde su casa de Caleta de Vélez (Vélez-Málaga), propone hasta echar una mano a los agricultores, si fuera necesario, “para poder recoger sus cosechas”.
El 20 de junio de 1976, en partido de la fase de promoción a Segunda División disputado ante el Alavés (3-1) en Medizorroza, el CD Logroñés iba ganando, cuando Valdano recibió el balón en el borde del área y “desde allí lanzó un tremendo disparo angulado, que entró por toda la escuadra izquierda”, me cuenta el portero Gorostidi desde Pasajes (Guipúzcoa). “Fue un gran gol; el mejor que me han metido en la vida”.