El 21 de julio de 1986, el jugador del CD Logroñés Promesas Ricardo Moreno, de 20 años, participó en la presentación del primer equipo a las órdenes de Chuchi Aranguren, pero no entró en los planes del técnico y se vio relegado al filial, que militaba en Preferente. La temporada anterior, había debutado en el Logroñés en Segunda División, pero, luego, fue cedido al Arnedo, de Tercera, que dirigía Antonio Hidalgo.
Valderrama termina la mili y debuta en el Logroñés
El 30 de noviembre de 1975, Miguel Ángel Valderrama debutó en el CD Logroñés en Tres Cantos (Madrid) ante el Pegaso (4-2), al sustituir a Vega en el minuto 72. Entonces tenía 21 años; acababa de terminar el servicio militar en Vitoria, junto a Juan Gómez ‘Juanito’, y jugaba de delantero. Luego, Luis Aloy le reconvirtió en defensa central y fue una pieza básica del equipo entre los años 70 y los 80. Hoy, cumple 66 años. ¡Felicidades!
Hoy cumple 77 años Antonio Hidalgo: un hábil extremo izquierdo que jugó en el CD Logroñés en los años 60, cedido por el Zaragoza, y que contribuyó al ascenso a Segunda División. Luego, volvió en los 80 como segundo entrenador, secretario técnico y míster del Promesas y del juvenil. Muy querido y apreciado en Logroño, aún hoy sigue vinculado al club, pues es el presidente de la Asociación de Veteranos. ¡Felicidades!