flash

Adiós a Gudelj, tras media temporada en blanco

El 30 de diciembre de 1996, el CD Logroñés rescindió su contrato con el serbio Nebojsa Gudelj, que había llegado en verano de 1994 de la mano de Paunovic procedente del Partizán de Belgrado. Aquí jugó dos temporadas (1994-1996), en las que disputó 73 partidos y marcó cinco goles. Luego, no entró en los planes de Lotina y el club le dejó sin ficha. Estuvo media temporada en blanco, hasta que se marchó al Leganés.

flash

Galarraga deja el fútbol y es elegido alcalde de Deba

El 1 de mayo de 1985, Román Galarraga hizo el saque de honor en el partido que jugaron los veteranos del CD Logroñés en Las Gaunas, organizado por Belaza. Fue el entrenador que ascendió a nuestro equipo a Segunda División en 1970 y, al dejar el fútbol, el primer alcalde de la democracia de su pueblo: Deba (Guipúzcoa), entre 1979 y 1983. “Me quedé de piedra cuando me lo propusieron”, reconoció en 2002.

flash

Le roban la gasolina del coche a Chapela en Gran Vía

El 7 de septiembre de 1975, el CD Logroñés no pudo empezar mejor la Liga, pues ganó al Castilla (4-3) en un partido en el que se marcaron siete goles, dos de ellos de Chapela (el primero, de penalti). El día anterior, le habían robado la gasolina del depósito de su coche al guipuzcoano, mientras lo tenía aparcado en plena Gran Vía. “No me lo explico”, señaló, “pero es la primera vez que se da un caso semejante”.  

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme