El Barça rechaza el traspaso de Calderé al Logroñés
El 30 de agosto de 1988, el centrocampista del Barcelona Ramón María Calderé llegó a un principio de acuerdo para fichar por el CD Logroñés. Marcos Eguizábal le ofreció unos 50 millones de pesetas (300.506,05 euros) por dos años de contrato y el jugador, entonces con 29 años, aceptó la propuesta, pero el club al que pertenecía no le dejó venir aquí y forzó su traspaso al Betis, junto al de sus compañeros Rojo y Hierro.
El 20 de abril de 1980, el CD Logroñés dio la sorpresa de la jornada al derrotar al líder de Segunda División B, el Atlético Madrileño, en el estadio Vicente Calderón por 1-2, con goles de Tasio y Santi Viguera. Barandica evitó el empate en el último minuto. Por coincidencia de colores con el rival, nuestros jugadores usaron su segunda equipación y vistieron camiseta azul (blanca en mangas y hombros) y pantalón negro.
El 24 de julio de 1996, Andoni Cedrún, portero del Zaragoza e hijo del que fuera entrenador del CD Logroñés en los años 70 Carmelo, fichó por nuestro equipo con 36 años. En su única temporada, debió luchar con Aizkorreta por ser titular y solo jugó un tercio de los partidos de Liga. En tres encuentros seguidos tuvo que sacar el balón de las redes hasta en quince ocasiones, ante el Barcelona (8-0), Valladolid (0-1) y Athletic (6-0).