El 26 de mayo de 1988, el CD Logroñés rindió homenaje a Lotina con motivo de su retirada del fútbol, tras ocho temporadas aquí, en las que jugó 261 partidos y marcó 105 goles. El día de su despedida entre vítores de Las Gaunas, nuestro equipo ganó a un combinado nacional por 2-0 con dos tantos suyos: ‘el segundo, precioso’, según la prensa. “Me gustaría entrenar”, avanzó ya, “pero tampoco descarto seguir jugando”.
El 31 de enero de 1982, Pedro Arnedo hizo el saque de honor del partido que el CD Logroñés disputó ante el Zamora (2-1). La suya fue ‘una vida dedicada siempre al fútbol’, según la prensa, ‘desde sus tiempos de gran futbolista’. Jugó en nuestro equipo en los años 40 y defendió su camiseta ‘con orgullo, alegría, cariño y honradez’. El día anterior, había recibido la insignia de oro del Colegio Navarro-Riojano de Entrenadores.
A sus 59 años, Javi Ortega ha sido el jugador más veterano del CD Logroñés que ha participado hoy en el torneo cuadrangular a beneficio de Faro. Miembro de la plantilla blanquirroja a finales de los años 70 e inicios de los 80, es el padre de la atleta Patricia Ortega, considerada la mejor deportista riojana, que, tras su estancia en Bélgica, tiene previsto continuar en España su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.