Lotina y Raúl, míticos jugadores del CD Logroñés que ascendió a Primera División en 1987, han sido los padrinos de la jornada solidaria a beneficio de Faro celebrada hoy La Ribera. También ha asistido Manel, referente de la plantilla del último ascenso a la élite en 1996. Antes del inicio, Herrero ha donado a la presidenta del Villegas, Eva Prieto, un balón de su propiedad con las firmas de los jugadores de la temporada 1990-1991.
La Asociación de Veteranos del CD Logroñés ha mostrado hoy su cara más solidaria en el torneo cuadrangular contra el cáncer infantil, organizado en el campo de La Ribera por las madres, entrenadores y veteranos del Villegas para recaudar fondos a favor de la asociación Faro. Con mucho frío y niebla, los veteranos blanquirrojos han disputado tres partidos en un ambiente de fiesta y alegría, con música en la grada.
Javi Castaño, una pieza fundamental del CD Logroñés que ascendió a Primera División en 1996, estiró su carrera como jugador hasta los 41 años, cuando colgó las botas en el Lealtad de Villaviciosa en 2014. La temporada anterior, había sido el más veterano de toda la Segunda B, formada por 81 equipos distribuidos en varios grupos. “Mientras el cuerpo aguante, voy a jugar al fútbol”, dijo al despedirse del Marino.