El Restaurante El Molino de Navarrete acogió el pasado sábado la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, que congregó a una veintena de exjugadores blanquirrojos en un ambiente de compañerismo y amistad. Jesús Martínez Bujanda, un veterano seguidor de nuestro equipo y utillero de la SD Logroñés, recibió un pequeño homenaje por su fidelidad a los colores blanquirrojos.
Pedro Cameros, lateral izquierdo del CD Logroñés durante la temporada 1975-1976, se quedó sin hueco en el equipo, tras prestar el servicio militar, por diferencias con el entrenador. “Tuve problemas con Aloy”, me cuenta. “Teníamos fuertes personalidades los dos y no me dio oportunidades (solo cinco partidos en la Liga 1977-1978). Se me cortó la carrera”. Le dieron la baja y, con problemas de pubis, fichó por el Ejea.
Irureta resiste la presión y no saca a Cruz de titular
El 11 de diciembre de 1988, el CD Logroñés recibió al Murcia (0-0) sin Abuelo Cruz en la alineación titular, pese a las presiones ejercidas sobre Irureta para que sacara de inicio al mexicano. “No estoy dispuesto a aceptar sugerencias de los directivos”, denunció el técnico días antes del encuentro; “solo yo, sin presiones ni consejos, decido quiénes juegan cada partido”. Cruz no salió hasta el minuto 52, en sustitución de Ángel.