Jordi Castel fue el portero del CD Logroñés en la temporada 1978-1979, con Vicente Murillo de eterno suplente, y era ‘sobrio y seguro’ bajo los palos, según la prensa. Tras pasar por el Sabadell, Castellón (en Primera División) y Recreativo de Huelva, colgó los guantes en el Mollerussa en 1990 y se reconvirtió en entrenador de los porteros de la cantera del Barcelona, siendo el formador de Pepe Reina y Víctor Valdés, entre otros.
El 3 de febrero de 1996, tras nueve jornadas de sequía, Loreto se reencontró con el gol ante el Real Madrid B (1-3) en la Ciudad Deportiva, al lograr dos importantes tantos que, junto al de Matute, situaron a nuestro equipo a cinco puntos del líder de Segunda División: el Hércules. “Había soñado todos los días con ello”, reveló el delantero días después. “Ese día fue el único que no lo soñé y fue cuando conseguí marcar”.
El 12 de abril de 1981, a causa de una lesión de Pacheco, Fuertes dio una oportunidad al portero del CD Logroñés Promesas Manolo Villares ante el Arandina (1-0) en la 32ª jornada de Liga. Tuvo una buena actuación y se ganó la titularidad. “Empezó en la pretemporada de pena”, dijo el entrenador, “y supo aguantar con humildad todo cuanto le dije, entrenando a tope. Ha llegado a ser titular y eso no se olvida”.