El 14 de julio de 1984, Ochotorena se convirtió en el primer fichaje del CD Logroñés para la temporada 1984-1985, en la que nuestro equipo debutó en Segunda División. Tenía 28 años y había estado en la Real Sociedad durante siete temporadas a la sombra de Arconada: uno de los mejores porteros españoles de todos los tiempos. Aquí se alternó bajo los palos con Casado. Eran ‘dos buenos porteros’, según la prensa.
Carrascosa, un buen gestor que solo aguanta un año
El 29 de mayo de 1989, tras más de dos décadas en el Atlético de Madrid, José Julio Carrascosa fue nombrado gerente del CD Logroñés por tres años. Solo aguantó una temporada, pero realizó una gestión ‘excelente’, según la prensa, con los mejores resultados deportivos de la historia (7º en la Liga) y una organización como nunca hubo. “Ha sido un año tan bonito que prefiero irme así”, anunció el 11 de julio de 1990.
Muñoz y Lotina luchan hasta el final por el ‘Pichichi’
El 1 de junio de 1980, el CD Logroñés viajó a Tenerife (2-1) para disputar el último partido de la Liga con el ‘Pichichi’ de nuestro equipo en juego, pues Muñoz y Lotina estaban igualados a once goles. La emoción se mantuvo hasta el final, siendo Paco Sanz el autor del único tanto blanquirrojo. El empate hizo justicia, pues, según la prensa, ese año ambos jugadores estuvieron ‘en la boca del gol con igual frecuencia’.