flash

Ardao aborta el cambio de Vergara en el minuto 89

El 21 de mayo de 1995, con el CD Logroñés descendido, el entrenador Antonio Ruiz pidió el cambio de Vergara por el portero juvenil Eduardo Pérez en el minuto 89 del partido contra el Oviedo (0-2). Ardao, que era el delegado, se negó a obedecerle, pues, según la prensa, hubiera sido ‘una humillación’ para el jugador. Previamente, a través de Óscar, el técnico ya había intentado que aquel fingiera una lesión para sustituirle.

flash

Arnedo vuelve de la División Azul y triunfa aquí

El 8 de septiembre de 1943, Pedro Arnedo emprendió viaje de Logroño hacia Zaragoza ‘a pie y en etapas’, según la prensa, ‘en virtud de una promesa hecha a la Virgen del Pilar durante su estancia en Rusia como combatiente de la División Azul’, entre 1941 y 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Ya había jugado en el CD Logroñés la temporada 1940-1941 y, tras volver del campo de batalla, triunfó aquí en los años 40.

flash

Casado, el portero menos goleado de Segunda B

El 6 de junio de 1984, antes del partido que disputó el CD Logroñés ante el Sestao (3-1) correspondiente a la Copa de la Liga, Luciano Casado recibió, de manos del redactor deportivo del diario ‘La Rioja’ Tomás Santos, el trofeo al portero menos goleado de Segunda División B, con 19 goles encajados. Según la prensa, era un ‘excelente guardameta’, que solía actuar ‘con sobriedad, seguro y sin concesiones a la galería’.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme