El 14 de marzo de 1989, Nano Ramos se hizo cargo del CD Logroñés, en sustitución de Aimar, pues el argentino no tenía permiso para entrenar, con nuestro equipo en mala situación. Entonces era responsable del fútbol base “y no me quedaba más remedio”, me cuenta, “pero pude montar mi equipo, con Lotina de segundo entrenador y Gilabert de preparador físico, y conseguimos mantenernos en Primera División”.
Ramón, del Alavés, refuerza la defensa blanquirroja
El 12 de abril de 1979, Ramón Carnero (Moncho) reforzó la defensa del CD Logroñés, tras ser cedido por el Alavés hasta final de temporada, y, el día 15, debutó en Las Gaunas ante el Atlético Madrileño (1-0). Era un central ‘muy luchador’, según la prensa, que ‘sabe el oficio y entra con ganas’. Aquí jugó nueve partidos y, tras retirarse, dirigió al Celta de Vigo en Primera División, siendo su segundo entrenador más de una década.
Luis Toledo, que fuera un gran aficionado del CD Logroñés, ha fallecido hoy a los 53 años de edad. Hijo de José Toledo, jugador del CD Logroño en los años 30 y directivo de nuestro equipo en los 50, no solía perderse un partido en Las Gaunas con su bufanda blanquirroja al cuello y deja un vacío en los corazones de cuantos le conocimos que será imposible de llenar. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz.