El 28 de julio de 1983, el CD Logroñés presentó su plantilla para la nueva temporada con los jugadores gallegos fichados por Delfín Álvarez, entre otros. El día anterior, Casado y Rodolfo viajaron hacia aquí. “Le cogí en Ginzo de Limia”, me cuenta el portero desde Ourense, “y de camino le entró morriña. Cuando ya se veía Logroño, me dijo: ‘Oye, ¿nos damos la vuelta?’ ‘Ya verás…’, le respondí y, mira, luego, estuvimos encantados”.
Iván Campo, que fue internacional con la Selección Española en el Mundial de Francia de 1998 y ganó dos Copas de Europa con el Real Madrid, jugó en el CD Logroñés B la temporada 1992-1993 y estuvo a punto de dar el salto al primer equipo con Aimar. Tenía ficha de amateur y dos años más de contrato, pero, por problemas con el club, se fue al Alavés, con el que volvió a Las Gaunas el 1 de octubre de 1995.
El 15 de mayo de 1977, el CD Logroñés visitó el estadio José Antonio Elola y perdió por la mínima ante el Tudelano (2-1). El árbitro perjudicó a nuestro equipo, al expulsar a Eraso con roja directa en el minuto 14 y, luego, después de que Iriarte redujera distancias antes del descanso, al anularle a este jugador otro gol por posible fuera de juego que habría supuesto el empate. Tasio fue el autor de uno de los dos tantos locales.