El 27 de mayo de 1984, Eraso y Lotina (‘una pareja casi imprescindible para el CD Logroñés’, según la prensa) se perdieron el partido del ascenso a Segunda División ante el Osasuna (2-1) por lesión. Un mes antes, el 29 de abril, Eraso había sufrido rotura de tibia ante el Tarragona (3-1) y, al domingo siguiente en Binéfar (1-0), Lotina se dañó el quinto metatarsiano. Ambos debieron celebrar el ascenso con muletas.
Coto Santolaya, formado en la cantera del CD Logroñés, jugó dos partidos con el primer equipo blanquirrojo durante la temporada 1978-1979 y, luego, fue cedido al Haro. El 22 de julio de 1979, participó en la presentación de la plantilla jarrera, junto a Iñaki Ubis y Hervías, también procedentes de nuestro equipo, y el 29 de agosto, volvió a Las Gaunas con el Haro para medirse al Logroñés en la final del I Trofeo Rioja (2-0).
El 29 de enero de 1989, el CD Logroñés visitó al Atlético de Madrid y, tras perder por 2-0, Irureta fue destituido en los vestuarios del estadio Vicente Calderón. A pesar de ello, Abadía hizo un gran partido. Fue ‘el más completo en generosidad y dominio’, según la prensa, y llamó la atención de los técnicos rojiblancos. Apenas tres meses después, el 4 de mayo, Marcos Eguizábal y Jesús Gil cerraron su fichaje por el Atlético.