flash

Eraso y Lotina celebran el ascenso con muletas

El 27 de mayo de 1984, Eraso y Lotina (‘una pareja casi imprescindible para el CD Logroñés’, según la prensa) se perdieron el partido del ascenso a Segunda División ante el Osasuna (2-1) por lesión. Un mes antes, el 29 de abril, Eraso había sufrido rotura de tibia ante el Tarragona (3-1) y, al domingo siguiente en Binéfar (1-0), Lotina se dañó el quinto metatarsiano. Ambos debieron celebrar el ascenso con muletas.

flash

Coto Santolaya vuelve a Las Gaunas con el Haro

Coto Santolaya, formado en la cantera del CD Logroñés, jugó dos partidos con el primer equipo blanquirrojo durante la temporada 1978-1979 y, luego, fue cedido al Haro. El 22 de julio de 1979, participó en la presentación de la plantilla jarrera, junto a Iñaki Ubis y Hervías, también procedentes de nuestro equipo, y el 29 de agosto, volvió a Las Gaunas con el Haro para medirse al Logroñés en la final del I Trofeo Rioja (2-0).

flash

Abadía llama la atención en el Vicente Calderón

El 29 de enero de 1989, el CD Logroñés visitó al Atlético de Madrid y, tras perder por 2-0, Irureta fue destituido en los vestuarios del estadio Vicente Calderón. A pesar de ello, Abadía hizo un gran partido. Fue ‘el más completo en generosidad y dominio’, según la prensa, y llamó la atención de los técnicos rojiblancos. Apenas tres meses después, el 4 de mayo, Marcos Eguizábal y Jesús Gil cerraron su fichaje por el Atlético.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme