El Logroñés supera al Haro y gana el I Trofeo Rioja
Hace cuarenta años, el 29 de agosto de 1979, el CD Logroñés superó al Haro por 2-0, con goles de Paco Sanz y Muñoz, y ganó el I Trofeo Rioja, creado para promover la convivencia entre los clubes riojanos de categoría nacional. El Haro había empatado contra el Calahorra en el primer partido (1-1) y se clasificó para la final en los penaltis. En nuestro equipo jugaba entonces David Vidal, recién fichado del Cartagena.
El 21 de febrero de 1993, el Sevilla visitó al CD Logroñés (2-0). Tres días antes, Maradona estaba en Buenos Aires, junto a Simeone, jugando con la selección argentina sin permiso. No regresó hasta el mismo domingo, en un vuelo privado que llegó a Agoncillo hacia las ocho de la mañana. Apenas pudo descansar y decepcionó, mientras que Martín recibió una patada de Simeone en la cara y necesitó puntos de sutura en la nariz.
Supervivientes de la plantilla del ascenso de 1966
La Copa Rioja de Fútbol 7 Veteranos, disputada hoy en Pradoviejo, ha propiciado el reencuentro entre Juan Arandia, de 82 años, y Antonio Hidalgo, de 76: dos supervivientes de la plantilla del CD Logroñés que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 1965-1966. Ambos han tenido un recuerdo cariñoso para Fernando Ochoa, que también fuera jugador blanquirrojo y que falleció el pasado 11 de agosto.