Ayer falleció, a los 97 años, el sacerdote don Luis Gato, abad emérito de la Iglesia Concatedral de Santa María de La Redonda, que fuera un gran aficionado al deporte (pelota, fútbol, tenis...) y socio del CD Logroñés, recordando siempre con cariño los años dorados en Primera División. Tuvo un papel muy destacado en la vida logroñesa desde los años 50 hasta principios del siglo XXI, que trascendió su labor sacerdotal.
Muñoz, con una vértebra de más y el máximo goleador
Luis Mari Muñoz fue un futbolista mirandés de los años 70 y 80, que jugó en el CD Logroñés cinco temporadas entre 1976 y 1981, contribuyendo al ascenso a Segunda División B en 1978. Era un delantero goleador que rendía muy bien, a pesar de que solía sufrir lumbalgias. Se pensaba que por que tenía una vértebra de más, cuando en realidad era principio de espondilitis anquilosante, que le obligó a dejar el fútbol en 1984.
Enredos por el impago de las primas a los jugadores
Los jugadores del CD Logroñés sentaron en el banquillo al anterior presidente y propietario Marcos Eguizábal en 1997 por no abonar la prima de ascenso a Primera División que les había prometido por importe de 75 millones de pesetas (450.759 euros). Las cantidades de dinero que se daban a la plantilla a modo de recompensa siempre trajeron de cabeza a sus dirigentes, como le ocurrió a Cesáreo Remón.