figura

Javier: el portero que fue víctima de un bulo

Javier Goicoechea Uribe, conocido en el mundo del fútbol como Javier, fue un portero vasco de los años 70 y 80, que, a los 22 años, fichó por el CD Logroñés para ser “suplente de Castel” en Segunda División B, según el presidente Cesáreo Remón. Al no seguir aquel, tuvo que asumir una gran responsabilidad. Luego, fue víctima de un bulo (noticia falsa que se difunde para perjudicar a alguien) que le atribuía un problema de visión.

figura

Rodolfo: un buen portero, con fuerza y reflejos

Rodolfo Gómez Jiménez, conocido en el mundo del fútbol como Rodolfo, fue un portero palentino de los años 70 y 80, que se formó en la cantera del CD Baskonia (el filial del Athletic Club), donde estuvo a las órdenes de Javier Clemente, y que, tras fichar por el CD Logroñés en 1982 recomendado por Pedro María Uribarri, contribuyó al ascenso a Segunda División en 1984. “Un buen portero”, a juicio de Delfín Álvarez.  

figura

Gudelj: el serbio al que dejaron sin ficha

El serbio Nebojsa Gudelj, conocido en el mundo del fútbol como Gudelj, fue un futbolista de la antigua Yugoslavia de los años 80, 90 y 2000, que vino recomendado por Blagoje Paunovic y jugó en el CD Logroñés dos temporadas y media (1994-1997), en las que vivió un descenso a Segunda División, un ascenso a Primera y una situación insólita tras llevar como profesional desde los 18 años: el club le dejó sin ficha federativa.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme