Vicente Murillo Nalda, conocido en el mundo del fútbol como Vicente, fue un portero riojano de los años 70 y 80, con el que el CD Logroñés consiguió el ascenso a Segunda División B en 1978. Un guardameta “valiente y con muchas ganas”, en palabras del entrenador José Ramón Fuertes, al que no se le dieron muchas oportunidades, estando a la sombra de Castel y, luego, de González como un “buen suplente”.
Jesús Rosagro Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como Rosagro, fue un futbolista murciano de los años 80 y 90, que vino al CD Logroñés en 1989 cedido por el Real Madrid CF y destacó como “delantero goleador”, en palabras del periodista Carlos Ferrer. Tras “una temporada sensacional”, a juicio del propio jugador, en la que marcó diez goles y el club tocó techo, continuó tres años más aquí, hasta 1993.
Da Silva: un internacional sin muchas oportunidades
Rubén Fernando Da Silva Echeverrito, conocido en el mundo del fútbol como Da Silva o ‘Polillita’ para distinguirlo de su hermano Jorge, apodado ‘El Polilla’, fue un delantero internacional uruguayo de los años 80, 90 y 2000. Vino al CD Logroñés cedido por la US Cremonese italiana en 1991 y no tuvo muchas oportunidades con el entrenador David Vidal. “No contaba conmigo”, según el jugador. “No lo hice mal”.