El 1 de junio de 1997, tal día como hoy hace 24 años, un CD Logroñés ya descendido a Segunda División solo le aguantó 15 minutos al RCD Espanyol (5-1) y terminó con nueve jugadores por expulsión de Dulce (minuto 15) y Rubén Sosa (m. 29). La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Aizkorreta, Voro, Canals, Manel, Dulce e Iván Rocha y, abajo, Rubén Sosa, Baltierra, Abadía, Markovic y Tejera.
Sanz engaña al mítico Miguel Ángel y desata la euforia
Euforia en las gradas de Las Gaunas durante el partido de homenaje al CD Logroñés por el ascenso a Segunda División. El 1 de junio de 1984, tal día como hoy hace 37 años, el equipo riojano ganó al Real Madrid CF (subcampeón de la Liga) por 1-0, con un gol de Paco Sanz de penalti, al engañar al mítico Miguel Ángel en el lanzamiento desde los once metros. Esta victoria puso el colofón a las celebraciones por el ascenso.
El 1 de junio de 1984, tal día como hoy hace 37 años, el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José María de Miguel, quiso sumarse a las muchas felicitaciones que recibió el CD Logroñés por su ascenso a Segunda División. En una recepción en el Palacio del Gobierno, saludó a los jugadores y, como recuerdo, les dio una medalla, con el escudo de La Rioja, en cuyo reverso figuraba el nombre de cada uno de ellos.