La situación vivida ayer por la UD Logroñés nos hace recordar la sufrida por el CD Logroñés el 22 de junio de 1997, cuando, tras perder por 2-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta, consumó su descenso a Segunda División solo un año después de lograr el ascenso a Primera. Los nuevos propietarios, que se hicieron con el club en junio de 1996 al comprárselo a Marcos Eguizábal, no fueron capaces de mantenerlo en la categoría.
Con fecha de hoy, la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., ha declarado la jubilación voluntaria de Constan Villar, a sus 63 años, tras 35 años de servicio. Su nombre está asociado al CD Logroñés desde hace muchos años, pues ascendió con el equipo riojano a Segunda División B en 1978 y, luego, a Segunda en 1984. Estudió Magisterio y ha dirigido la oficina principal de Correos en Logroño. ¡Disfruta de la vida!
Luis Aragonés, el entrenador deseado por Eguizábal
A Marcos Eguizábal le habría gustado fichar al entonces entrenador del FC Barcelona Luis Aragonés, tras resultar elegido presidente del CD Logroñés el 30 de mayo de 1988, tal día como hoy hace 33 años. “Hablé en Madrid con él; me lo presentaron en el restaurante José Luis”, admitió en el diario ‘Marca’, pero tuvo que descartarlo porque “la plaza estaba ya cubierta” con Javier Irureta, contratado por Joaquín Negueruela.