El 30 de mayo de 1985, tal día como hoy hace 36 años, Antena de Rioja y Pacharán La Camerana entregaron a Miguel Ángel Lotina el premio que le acreditó como mejor jugador del CD Logroñés de la temporada 1984-1985, por delante de Gabino y Güembe. El año anterior también lo había obtenido, por lo que los promotores se vieron obligados a cambiar el trofeo (una bonita ensaladera) por otro con forma de copa.
Noly solía jugar de lateral (indistintamente, derecho o izquierdo), hasta que vino al CD Logroñés en 1983, cuando pasó a defensa libre con Delfín Álvarez en el banquillo. Ahí dio un gran rendimiento y, el 29 de mayo de 1984, tal día como hoy hace 37 años, recibió el trofeo de Antena de Rioja y Pacharán La Camerana al jugador más rentable, tras disputar todos los partidos, sin perderse ni uno por lesión o por tarjetas.
El 18 de agosto de 1974, el CD Logroñés derrotó en los penaltis al Deportivo Alavés por 3-1 en la final de consolación del Trofeo de las Bodas de Oro del CD Logroño, considerado su antecesor y fundado en 1924. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Larrañaga, Belaza, Ondarru, Irízar, Hugo y Goñi y, abajo, Hernáez, Cordón, Iriarte, Guevara y Chapela. El entrenador era Juan Arriarán.