Mendilíbar no seguirá en el Eibar tras el descenso
José Luis Mendilíbar, que fuera jugador del CD Logroñés entre 1982 y 1985, no continuará como entrenador de la SD Eibar, a raíz del descenso del equipo armero a Segunda División, y se ha despedido hoy dejando una huella imborrable, tras seis temporadas en Primera. “Dejo un club en el que me siento como en casa”, ha dicho, antes de asegurar que ve su futuro “con tranquilidad” ante los rumores que le sitúan en el Getafe CF.
Un día después de que Luis Enrique diera la lista de convocados para la Eurocopa 2021, queremos recordar que el portero Julen Lopetegui fue el único jugador del CD Logroñés que fue internacional absoluto, mientras jugaba en el club riojano. El 23 de marzo de 1994, a sus 27 años, Javier Clemente le hizo debutar en la Selección Española ante Croacia (0-2), al sustituir a Zubizarreta en el minuto 64 del partido jugado en Valencia.
Rafael Rincón Rus fue “uno de los mayores aciertos” de Delfín Álvarez “en su dilatada vida como entrenador del CD Logroñés”, según Tomás Santos, pues jugó 119 partidos y marcó 32 goles en los años 80 con la camiseta blanquirroja. Sin embargo, al terminar su tercera temporada, recibió la baja por sorpresa y se fue triste, pero sin hacer ruido, dejando un gran recuerdo entre la afición. Hoy cumple 61 años. ¡Felicidades!