Adolfo recuerda su fichaje por el Atlético de Madrid
Adolfo Muñoz, que fuera jugador del CD Logroñés desde 1986 a 1990, celebró ayer con alegría la Liga del Atlético de Madrid, pues jugó en su filial entre 1980 y 1984. “Aquí en mi pueblo hay muchos rojiblancos”, me cuenta desde Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), “y tiraron cohetes. Yo me acordé de cuando fiché por el primer equipo. La pena es que luego estuve los cuatro años en Segunda División con el Madrileño”.
Una cámara infiltrada en el vestuario de Las Gaunas
El 23 de mayo de 1993, tal día como hoy hace 28 años, Canal Plus logró meter una cámara en el vestuario de Las Gaunas durante el descanso del partido CD Logroñés-Atlético de Madrid (2-1). “Ninguno de nosotros sabía nada”, admitió Villanova. En la imagen se veía a Aimar pidiendo contundencia en defensa. “Así como viene…, ¡pum! Así como viene…, ¡pum!”, decía, mientras simulaba una patada al aire y un cabezazo.
Baena, cedido para reforzar el ataque del Logroñés
El 23 de mayo de 1971, tal día como hoy hace 50 años, el CD Logroñés visitó Langreo (2-0) con la novedad de Juan Baena: delantero de 20 años, cedido por el Triana Balompié, filial del Betis, para ayudar a evitar el descenso a Tercera División. Aquí estuvo un par de meses y jugó siete partidos. Luego, hizo historia en el Hércules, siendo el jugador que más encuentros disputó con los blanquiazules: 309 en doce temporadas.