El 18 de abril de 1993, tal día como hoy hace 28 años, el CD Logroñés empató a un gol en El Molinón frente al Sporting de Gijón y, a falta de ocho partidos para el final de la Liga, estaba un poco más cerca de la salvación en Primera División. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Lopetegui, Herrero, Martín, Villanova y Antón y, abajo, Iturrino, Uribarrena, Eraña, Dulce, Abadía y Salenko.
El 27 de octubre de 1996, en una decisión sorprendente y al haber sido relegado al banquillo Toño Jubera, el CD Logroñés encomendó al defensa uruguayo Ricardo Canals la responsabilidad de ser el capitán del equipo frente al Athletic de Bilbao (6-0), aunque no era el más veterano de la plantilla. Por antigüedad, les habría correspondido a Dulce o Markovic, que ya lo fue en alguna ocasión la campaña anterior.
Tarjeta roja directa a Tasio por “una chiquillada”
El 15 de abril de 1979, tal día como hoy hace 42 años, el CD Logroñés ganó por 1-0 al Atlético Madrileño, con un gol de Muñoz de penalti, aunque la noticia fue la expulsión de Tasio con tarjeta roja directa. A sus 19 años, le dio una patada sin balón a un contrario delante del árbitro y nos dejó atónitos a todos. Se fue encogiéndose de hombros en señal de extrañeza, pero, luego, reconoció que había hecho “una chiquillada”.