Tras la dimisión de Delfín Álvarez como entrenador del CD Logroñés en la temporada 1985-1986, el club negoció con Eusebio Ríos, que había ascendido al Recreativo de Huelva (1977-1978), Valladolid (1979-1980) y Murcia (1982-1983) a Primera División. Este rechazó la oferta por motivos personales y el Logroñés se decidió por Koldo Aguirre. El 18 de febrero de 1986, tal día como hoy hace 35 años, fue presentado a la plantilla.
Molowny espía al Logroñés de cara a la Copa del Rey
El 17 de febrero de 1980, tal día como hoy hace 41 años, Luis Molowny estuvo espiando al CD Logroñés en Las Gaunas ante el Zamora (1-0), de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el día 27 iba a enfrentar al equipo riojano (12º clasificado de Segunda División B) con el Real Madrid: líder de Primera, junto a la Real Sociedad. “No podemos hacer de menos a nadie”, declaró el técnico madridista.
Desde ayer, José Luis Rodríguez Loreto es el nuevo entrenador del Real Murcia CF, de Segunda División B. A sus 50 años, el que fuera jugador del CD Logroñés en la temporada 1995-1996, en la que el equipo riojano ascendió a Primera, y segundo entrenador del Real Zaragoza con Víctor Fernández (2018-2020), asume el reto de llevar al conjunto grana a la Liga Pro, tras cuatro partidos seguidos sin ganar con Adrián Hernández.