Antonio Hidalgo fue un excelente extremo izquierdo al que una leyenda del fútbol como Lapetra le cerró el paso en la delantera de Los Cinco Magníficos del Zaragoza en los años 60 y, por eso, estuvo cedido cuatro temporadas en el CD Logroñés, con el que logró el ascenso a Segunda División en 1966. Luego, aún tuvo tiempo de jugar en Primera con el equipo aragonés entre 1967 y 1969. Hoy cumple 78 años. ¡Felicidades!
El 13 de febrero de 1994, tal día como hoy hace 27 años, la mala suerte se cebó con el CD Logroñés ante el colista Lleida (1-1). Poyatos y, luego, Salenko estrellaron dos balones en el poste con el portero batido. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Lopetegui, Mandiá, Lewandowski, Herrero, Poyatos y Romero, y, abajo, Iturrino, Eraña, Dulce, José Ignacio y Salenko, siendo el entrenador Aimar.
El CD Logroñés tuvo muy buena relación con el CD Arnedo a lo largo de su historia y era frecuente que ahí recalaran jugadores con pasado blanquirrojo, como ocurrió en la temporada 1985-1986 a las órdenes de Antonio Hidalgo. A Torre, Hervías, Guisado y Viguera se unieron Eraso, Sarrías, Santolaya y Felipe Mata, que hoy cumple 58 años. Esa campaña, el Arnedo acabó cuarto en la clasificación de la Liga de Tercera División.