El hijo de Eloy y Santisteban, a Primera con el Valladolid
El Real Valladolid CF celebró ayer por todo lo alto el ascenso a Primera División, conseguido el pasado domingo tras ganar a la SD Huesca por 3-0 y perder la SD Eibar en Alcorcón (1-0). Nuestra enhorabuena a su jugador Pablo Hervías, hijo de Eloy, que fuera interior izquierdo del CD Logroñés en los años 70, y al portero blanquirrojo en los 90 y actual entrenador de porteros del equipo de Pucela José Manuel Santisteban.
Varios futbolistas que jugaron en el CD Logroñés a lo largo de su historia lo hicieron antes o después en el Real Madrid CF, como es el caso de José Luis Morales, que aquí estuvo tres temporadas (1996-1999) tras formarse y comenzar a destacar en el club blanco. Actualmente es comentarista de Real Madrid TV y nos cuenta que se quedó “sin palabras” cuando su equipo ganó la decimocuarta Champions League.
Hoy, el Real Madrid CF juega la final de la Champions League frente al Liverpool FC en el Stade de France, en Saint-Denis, cerca de París, y nos viene a la memoria la temporada 1989-1990, en la que, tras el traspaso de Ruggeri, cedió al CD Logroñés a cuatro jugadores: Santi Aragón, Maqueda, Rosagro y Vílchez, con quienes consiguió la mejor clasificación de su historia (el séptimo puesto) a las órdenes de Romero.