Euforia tras el último ascenso del Logroñés en Toledo
El 20 de mayo de 1996, tal día como hoy hace 26 años, alrededor de 10.000 personas recibieron a la plantilla del CD Logroñés en la plaza del Ayuntamiento, tras haber logrado en Toledo el día anterior el último ascenso a Primera División. Los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron las calles más céntricas en un autobús y fueron aclamados como héroes a su llegada a la plaza, donde se desató la euforia de los aficionados.
El 19 de mayo de 1990, tal día como hoy hace 32 años, el presidente del CD Logroñés, Marcos Eguizábal, presentó a David Vidal como entrenador para la temporada siguiente, tras descartar la renovación de José Luis Romero, con el que había conseguido la mejor clasificación de su historia. El nuevo técnico prometió mejorar el séptimo puesto y clasificar al equipo para jugar la Copa de la UEFA, pero no lo logró.
El que fuera portero del CD Logroñés durante la temporada 1989-1990 Luis Islas se ha hecho cargo de la dirección técnica del Club Sportivo Desamparados de San Juan (Argentina) con el reto de tratar de enderezar el rumbo del equipo, clasificado en undécima posición en el Torneo Federal A. El pasado domingo debutó con una derrota frente al Club Camioneros por 2-0. “Abrazos para todos en Logroño”, nos dice.