Adolfo vuelve a sentir en Logroño el cariño de la gente
Adolfo Muñoz es uno de los jugadores más recordados del CD Logroñés, con el que ascendió a Primera División en 1987 y jugó tres temporadas en la máxima categoría, hasta 1990. Casado con una riojana, reside en su localidad natal, Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), pero está pasando unos días aquí y ha vuelto a sentir el cariño de la gente, como en su etapa de blanquirrojo. “Esta es mi casa”, nos cuenta satisfecho.
El 29 de abril de 1990, tal día como hoy hace 32 años, Quique Setién marcó en Las Gaunas el gol que dio la victoria al CD Logroñés frente al Real Sporting de Gijón (1-0) y que permitió a la afición blanquirroja mantener aún viva la esperanza de que jugara la Copa de la UEFA la temporada siguiente. Además, ese gol fue muy especial, porque se trató del gol número cien del conjunto riojano en Primera División.
El 28 de abril de 1996, tal día como hoy hace 26 años, el CD Logroñés estaba jugándose el ascenso a Primera División a falta de cuatro jornadas e iba ganando a la UE Lleida por 3-1, gracias a dos goles de Loreto y uno de Castaño, cuando el árbitro pitó penalti en el minuto 80 a favor de los locales. Era la oportunidad de sentenciar y Markovic lo tiró por encima del larguero. El Logroñés sufrió, pero aguantó el resultado.