El 17 de febrero de 1985, tal día como hoy hace 37 años, Nacho Martín jugó en el Miniestadi contra su antiguo equipo, el CD Logroñés, mientras estaba en el FC Barcelona Atlético (1-1). Nada más comenzar el partido, cometió un gran fallo que aprovechó Rández para marcar y, cuando ya parecía que iban a ganar los blanquirrojos, metió un golazo en el minuto 90, de falta directa al borde del área, que significó el empate.
Delfín Álvarez dimitió como entrenador del CD Logroñés un jueves por la noche y, en esas circunstancias, la junta directiva le pidió que fuera al partido de Huelva teniendo en cuenta que era el domingo. El 16 de febrero de 1986, tal día como hoy hace 36 años, cerró su brillante etapa como técnico blanquirrojo haciéndose esta foto. “Me voy”, dijo al término del encuentro. “Lo tengo bien pensado y no hay marcha atrás”.
Cléber sufre una rotura en el ligamento de la rodilla
Se cumplieron los malos pronósticos y, el 15 de febrero de 1993, tal día como hoy hace 29 años, una resonancia magnética confirmó la lesión del defensa brasileño del CD Logroñés Cléber, que el día anterior tuvo que retirarse del estadio de Balaídos en el minuto 75, cuando ya se habían hecho los dos cambios reglamentarios frente al RC Celta de Vigo (2-0), con rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.