La Parroquia de San Juan Pablo II de Badajoz acogió ayer el bautizo de Abril: la nieta de Adolfo Muñoz, que fuera jugador del CD Logroñés de 1986 a 1990 y que está casado con la riojana Gemma Gonzalo. El autor del primer gol blanquirrojo en Primera División es un abuelo feliz a sus 60 años, que aprovechó la celebración en el Golf Guadiana para posar con sus hijos Adolfo y Jonathan, padre de la bautizada, de siete meses.
Lotina, humilde: “Nunca he metido goles muy buenos”
Miguel Ángel Lotina es el máximo goleador de la historia del CD Logroñés, con 105 tantos. El 25 de mayo de 1988, la víspera de su despedida como jugador, el informador deportivo Tomás Santos le preguntó cuál había sido el más bonito. “No sé”, respondió. “Nunca he metido goles muy buenos. Siempre he metido goles fáciles, dentro del área”. “Eso es modestia”, le interrumpió. “No, esa es la verdad”, zanjó.
Óscar Ruggeri nos hizo llegar ayer desde Argentina, a través del gran seguidor del CD Logroñés José Antonio León, un abrazo para los lectores de EL BLOGROÑÉS. “Qué temporada linda (la 1988-89). Siempre lo digo. Debe de ser la mejor que pasamos con Nancy afuera, por la ciudad y la gente. Fue un placer ese año en Las Gaunas. ¡Qué grande Las Gaunas viejas, que ahora son todo edificios!” Hoy cumple 60 años. ¡Felicidades!