flash

Islas vuelve a ponerse bajo los palos a sus 56 años

Luis Islas, que fuera portero del CD Logroñés en la temporada 1989-1990, volvió a ponerse bajo los palos a sus 56 años el pasado domingo en el Estadio Uno de La Plata (Buenos Aires, Argentina), con motivo de la presentación de ‘Ruge’, la marca propia de indumentaria deportiva del Club Estudiantes de La Plata, en el que jugó entre 1983 y 1986. Entre las viejas glorias del equipo ‘pincharrata’, demostró que aún está en forma.

flash

Y en la portería, Huguet, recuperado de la varicela

Alineación del CD Logroñés que ganó al Real Sporting de Gijón por 1-0 en Las Gaunas el 2 de abril de 1989. De izquierda a derecha, arriba, Huguet, Comas, Martín, Herrero, Ruggeri y Quique Setién y, abajo, Alzamendi, Abadía, Gelucho, Jorge y Ángel. El portero estuvo a punto de no poder jugar por culpa de la varicela que le pegaron sus hijos en Semana Santa y que le obligó a guardar cama en vísperas del partido.

flash

El padre de Emery, portero del Logroñés en los años 50

Juan Emery, el padre de Unai Emery, actual entrenador del Villarreal CF, fue portero del CD Logroñés en los años 50. Fichó por el club riojano en 1953, procedente del Burgos CF, y aquí jugó cuatro temporadas, hasta 1957, en las que disputó 51 partidos de Liga y encajó 78 goles. “Me gustaba jugar fuera del área, no enclaustrarme bajo los palos”, decía. Su hermano Román Emery era centrocampista y también jugó aquí.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme