Movimiento en los banquillos con exjugadores del CD Logroñés como protagonistas. José Luis Mendilíbar, que jugó en el equipo riojano en la primera mitad de los años 80, es desde hoy el entrenador del Deportivo Alavés, con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División, mientras que Albert Aguilá y Ricardo Moreno, que coincidieron aquí al inicio de los 90, se hacen cargo de la UD Logroñés Promesas, de 2ª RFEF.
Un fichaje que pareció una inocentada: el de Zaizen
Hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Santos Inocentes y nos viene a la memoria el fichaje del japonés Nobuyuki Zaizen en verano de 1996, tras anunciar los dirigentes del CD Logroñés Fernando Alonso y Jesús Vicario la llegada del astro del fútbol nipón Kazu Miura. El jugador estaba cojo, porque acababan de operarle de la rodilla, y su contratación pareció una inocentada. El entrenador Miguel Ángel Lotina decidió dejarle sin ficha.
El 27 de diciembre de 1981, tal día como hoy hace 40 años, el delantero cántabro Pablo Sebastián ‘Sebas’ debutó en Miranda de Ebro con el CD Logroñés (2-2). Aquí vino para reforzar la plantilla en la segunda vuelta de la Liga, pero, cuatro meses después, pidió la baja al entender que se había equivocado “al pensar en Logroño, porque esto es como una isla”. Tras su retirada, dirigió a la AD Fundación Logroñés (2006-2007).