Agustín Abadía es el tercer jugador que más partidos disputó con el CD Logroñés en Primera División, por detrás de Juan Carlos Herrero y Nacho Martín, y su labor fue importante para los logros del equipo. El 7 de febrero de 1993, antes del encuentro frente al Rayo Vallecano (0-0), recibió de manos de Marcos Eguizábal el Trofeo Jugador a Tope de la Cadena COPE como mejor jugador de la primera vuelta de la Liga.
Cuatro jugadores consiguieron con el CD Logroñés el ascenso a Segunda División en la temporada 1983-1984 y, luego, a Primera, en la 1986-1987. Se trata de Lotina, Raúl, Chechu (fallecido hace ocho meses) y Noly, que, de esta forma, por su contribución al doble ascenso, pasaron a formar parte de la historia del club por méritos propios. Cabe destacar que en ambos casos el presidente era Joaquín Negueruela.
18 de julio de 1977. A sus 20 años y tras haberse formado en las categorías inferiores del CD Logroñés, Coto Santolaya da el salto al primer equipo, siendo una de las novedades, junto a Eloy, Villar y Ricardo, en la presentación de la plantilla para la temporada 1977-1978 bajo las órdenes de Luis Aloy. “Esto era una gran ilusión que tenía y que ahora se ha visto cumplida”, afirma. Hoy cumple 65 años. ¡Felicidades!