Un gol imposible de olvidar: el primero en Primera
Adolfo Muñoz jugó 90 partidos con el CD Logroñés y marcó quince goles, pero ninguno fue tan celebrado como el que metió el 6 de septiembre de 1987, tal día como hoy hace 34 años, ante el Athletic Club de Bilbao (1-1) en Las Gaunas: el primer gol del equipo riojano en Primera División. A las primeras de cambio, en el minuto 2, cruzó el balón a la salida de Biurrun. Más de tres décadas después, ese gol aún no se ha olvidado.
Belaza ve la primera tarjeta amarilla de la historia
El 5 de septiembre de 1976, tal día como hoy hace 45 años, Jesús Belaza vio la primera tarjeta amarilla que recibió un jugador del CD Logroñés en toda su historia, cuando se habían disputado 23 minutos de juego en la Ciudad Deportiva frente al Castilla CF (3-1). Con anterioridad, las cartulinas eran de color blanco y, en 1976, se adaptaron a la normativa de la FIFA. En la segunda parte, Belaza fue expulsado por doble amarilla.
El 4 de septiembre de 1983, tal día como hoy hace 38 años, el atleta riojano Juan Carlos Traspaderne recibió un homenaje del CD Logroñés con motivo del primer partido de Liga, disputado ante el Arosa (2-2). Tres semanas antes, había conseguido terminar duodécimo el maratón del Campeonato Mundial de Atletismo en Helsinki (Finlandia), con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 34 segundos, y batir el récord de España.