Juegan tres extranjeros en el Logroñés por primera vez
Llegaron a tiempo los pases internacionales a la Real Federación Española de Fútbol y, el 3 de septiembre de 1988, tal día como hoy hace 33 años, jugaron tres extranjeros a la vez en el CD Logroñés por primera vez en su historia: el argentino Ruggeri, el uruguayo Alzamendi y el mexicano Abuelo Cruz. Los dos primeros puntos de la Liga se quedaron en Las Gaunas, tras ganar al Atlético de Madrid por 1-0.
El 2 de septiembre de 1984, tal día como hoy hace 37 años, el CD Logroñés debutó en Segunda División, tras el ascenso conseguido la temporada anterior, con una derrota en Puertollano ante el Calvo Sotelo (1-0). La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Noly, Pita, Rus, Lotina, Casado y Salvador y, abajo, Güembe, Chechu, Mendilíbar, Echeverría y Rodolfo. El míster era Delfín Álvarez.
El 30 de agosto de 1969, tal día como hoy hace 52 años, el viejo campo de Las Gaunas estrenó su nueva iluminación con un partido entre el CD Logroñés y el Elche CF, subcampeón de la Copa del Generalísimo (0-3), siendo presidente Cesáreo Remón. Esta actuación formó parte de la gran reforma que se hizo en el recinto a caballo entre los años 60 y 70, que incluyó la tala de árboles y la construcción de la tribuna de general.