El CD Logroñés al completo se dio un baño de multitudes por las calles de Logroño tras conseguir el ascenso a Segunda División el 27 de mayo de 1984 ante el Osasuna Promesas. Los jugadores recorrieron la ciudad montados en un autobús y fueron aclamados por los aficionados. Luego, hubo una cena en el Restaurante La Tapiada y baile en el Pub Robinson hasta el amanecer. Ya han pasado 37 años, pero no se ha olvidado.
El 27 de mayo de 1998, tal día como hoy hace 23 años, un combinado riojano, dirigido por Miguel Ángel Lotina e integrado por varios jugadores y exjugadores del CD Logroñés, se enfrentó a la Real Sociedad (3-1) con motivo del 50º aniversario del CD Berceo. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Jubera, Tito Subero, Matute, Arpón, Pedro y Gerardo, y, abajo, José Ignacio, Iñaki, Marín, Óscar y Dulce.
El 27 de mayo de 1994, tal día como hoy hace 27 años, los jugadores del CD Logroñés cumplieron la promesa que hicieron de subir en bicicleta al monasterio de Valvanera y realizar una ofrenda a la Virgen si lograban la permanencia en Primera División por séptima temporada consecutiva. Santi Pisón, que jugaba en el filial, pero solía entrenar con el primer equipo, fue el primero en completar los sesenta kilómetros del recorrido.