flash

Unzué destaca bajo la portería en Las Gaunas

El exportero navarro Juan Carlos Unzué, que hoy ha sobrecogido a los aficionados al fútbol al anunciar que padece ELA, se enfrentó en varias ocasiones al CD Logroñés a lo largo de su carrera. El 1 de marzo de 1992, defendió la portería del Sevilla en Las Gaunas y, aunque los blanquirrojos ganaron por 1-0 con gol de García-Pitarch, la prensa destacó su “excelente actuación”, pues salvó un tanto cantado de Toni Polster.

flash

“Si no mete un gol Lotina, no lo mete nadie”

Hoy cumple 63 años Miguel Ángel Lotina, un goleador nato que alcanzó la categoría de ídolo en el CD Logroñés en los años 80 y actualmente dirige al Cerezo Osaka japonés. El 19 de enero de 1986, Delfín Álvarez prescindió de él ante el Bilbao Athletic (1-0) en San Mamés por su bajo estado de forma, pero ni Rus ni Melo ni Lope Acosta vieron puerta. “Si no mete un gol Lotina, no lo mete nadie”, lamentó el técnico. ¡Felicidades!

flash

Jordi Cruyfff brilla con dos goles en Las Gaunas

El 4 de junio de 1995, Jordi Cruyff brilló con dos goles en Las Gaunas en la antepenúltima jornada de la Liga. El colista CD Logroñés sufrió una contundente derrota frente al Barcelona (1-4) y el hijo de Johan Cruyff, que esa temporada debutó en el primer equipo, se convirtió en una ‘auténtica pesadilla’ para la defensa local, según la prensa. “Ha estado bien”, dijo su padre, “y en el segundo gol ha realizado una gran jugada”.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme