El 30 de mayo de 1988, siete días después del fichaje de Irureta, Marcos Eguizábal ganó las elecciones a la presidencia del CD Logroñés y heredó al vasco como entrenador para la temporada 1988-1989. Nunca llegaron a entenderse y, el 29 de enero de 1989, al inicio de la segunda vuelta, el técnico fue destituido con el equipo “en Primera con positivos”, según sus palabras (el 13º), porque al presidente “aún le parecía poco”.
Hoy hace ocho años que falleció el periodista José Lumbreras, socio y apasionado seguidor del CD Logroñés desde que se afincara en La Rioja en 1962 para desarrollar una larga y fecunda carrera profesional. Era un “aficionado entusiasta e infatigable”, según sus propias palabras. Dio testimonio de ello en sus crónicas de ‘La Gaceta del Norte’ y como delegado de la Agencia Efe. En su funeral se gritó ¡aúpa el Logroñés!
El 18 de julio de 1988, cuatro jugadores del CD Logroñés Promesas participaron en la presentación del primer equipo: Ricardo Moreno, que había estado cedido en el Arnedo; Pablo Arriazu, Quique Zurbano y Luis Alberto Sodupe. Pero solo uno de ellos, Moreno, jugó en el Logroñés esa temporada a las órdenes de Javier Irureta. Por contra, Pablo pasó al Arnedo y Zurbano al Aragón, mientras que Sodupe continuó en el filial.