flash

Mendilíbar gana su segundo título europeo en un año

El entrenador José Luis Mendilíbar, que fuera jugador del CD Logroñés en Segunda División B desde 1982 a 1985, ha vuelto a hacer historia al ganar la Conference League con el Olympiakos FC griego, tras una igualada final contra la ACF Fiorentina (1-0) disputada el pasado miércoles en Atenas, que se decidió en la prórroga. Un año después de lograr la Europa League con el Sevilla CF, ha obtenido su segundo título europeo.

entrada

Reencuentro entre Romero y Pedro 34 años después

EL BLOGROÑÉS fue ayer testigo del emotivo reencuentro en Logroño entre José Luis Romero y Pedro González 34 años después de que dejaran el CD Logroñés. El entrenador que estuvo a punto de clasificar al equipo para la Copa de la UEFA está de viaje por La Rioja con la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona y quiso acercarse a Frutas Pedro para saludar al jugador por el que apostó cuando nadie daba un duro por él.

entrada

Adiós a Teo, un fotógrafo muy popular en Las Gaunas

El fotógrafo de prensa Teo Martínez Gorrochategui falleció ayer a los 93 años. Trabajó en la edición riojana del periódico ‘La Gaceta del Norte’ durante 25 años y, aunque de natural era “arisco”, en opinión de Jesús Rocandio, se hizo muy popular en Las Gaunas entre los años 60 y 70, porque, cuando jugaba el CD Logroñés, el público coreaba su nombre para que le hiciera fotos que luego salían en la prensa al día siguiente.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme