flash

Alegría por un gol de Rubén Sosa hace 25 años

Oportuna fotografía de Iñaki Pardo en la que Abadía y Tejera felicitan a Rubén Sosa, junto a Dulce, tras marcar el gol que abría el camino de la victoria frente al Real Betis Balompié (2-1) en Las Gaunas el 11 de mayo de 1997, tal día como hoy hace 25 años. Al fondo, Uriz y Markovic van corriendo a abrazarle. La imagen refleja la alegría del gol, que volvería a repetirse en la segunda parte cuando Manel batió al portero bético.

entrada

Unzué cautiva en Logroño con sus enseñanzas de vida

Impresionante testimonio de vida el que ayer dio el exportero y exentrenador de fútbol Juan Carlos Unzué, afectado por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en el Edificio de Enfermería de la Universidad de La Rioja ante un centenar de personas, entre ellas el exjugador del CD Logroñés Pedro González, con quien coincidió en el Sevilla FC entre 1994 y 1996 y con el que mantiene una gran amistad desde entonces.

flash

Cuando el Real Madrid hizo pasillo al Logroñés

La polémica por el pasillo de honor al campeón de la Liga nos trae a la memoria la ocasión en la que los jugadores del Real Madrid CF se lo hicieron a los del CD Logroñés en Las Gaunas el 1 de junio de 1984 con motivo del partido homenaje por el ascenso a Segunda División. Los blanquirrojos ganaron por 1-0, con gol de Paco Sanz de penalti, tras mano de Chendo. Triunfo merecido y gran ambiente en las gradas.

Buscar

Archivo

Sígueme