El periodista Crescencio Cañas, que fuera delegado de la edición riojana del diario ‘El Correo’ entre 1985 y 2004, durante los cuales estuve quince años a sus órdenes, ha muerto hoy, víspera del Día Mundial del Alzheimer, a los 80 años, dejando tras de sí una estela de ser humano excepcional y buen jefe, Él fue quien me abrió la puerta de la sección de Deportes en 1994 y me llevó a cubrir información del CD Logroñés.
Las Riojagirls. Al leer la noticia de que cierra la primera academia de baile de Logroño, la de Aurora Infante (1933-1992), tras 57 años de actividad, me viene a la memoria el equipo de animadoras del CD Logroñés, porque los hijos de la bailarina y maestra de danza española fallecida víctima de un atropello fueron los encargados de seleccionar en 1996 a quienes animaron los partidos al más puro estilo americano.
Manolo Villanova recibió ayer en Zaragoza un merecido homenaje del Real Zaragoza con motivo del 50º aniversario de la Ciudad Deportiva: cuna de la cantera zaragocista, con la entrega de la insignia de oro. Portero aragonés de los años 60 y 70 y entrenador desde 1972, jugó en el CD Logroñés en Tercera División entre 1962 y 1964 en los inicios de su trayectoria deportiva. “Logroño es como mi segunda casa”, dijo en 1987.