entrada

Muñoz, con una vértebra de más y el máximo goleador

Luis Mari Muñoz fue un futbolista mirandés de los años 70 y 80, que jugó en el CD Logroñés cinco temporadas entre 1976 y 1981, contribuyendo al ascenso a Segunda División B en 1978. Era un delantero goleador que rendía muy bien, a pesar de que solía ​​sufrir lumbalgias. Se pensaba que por que tenía una vértebra de más, cuando en realidad era principio de espondilitis anquilosante, que le obligó a dejar el fútbol en 1984.

flash

Plantilla del Logroñés que debutó en Primera en 1987

Desde el pasado 8 de octubre se puede ver en la Gran Vía logroñesa la exposición 'Momentos icónicos de nuestra historia', con motivo del 40º aniversario de la Agencia Efe en La Rioja, basada en 45 fotografías que recogen los momentos más destacados de la historia reciente riojana, entre ellos el ascenso del CD Logroñés a Primera División en el año 1987 o la presentación de la plantilla en su primera temporada en la élite. 

figura

Lasaosa: el goleador que hizo soñar al Logroñés

Agustín Lasaosa Laliena, conocido en el mundo del fútbol como Lasaosa, fue un futbolista oscense de los años 70 y 80, que hizo soñar al Logroñés en la temporada 1981-1982, tras marcar catorce goles, porque tuvo a su alcance el ascenso a Segunda División y se quedó con la miel en los labios. Era un delantero “calculador y frío, que en los últimos metros no perdonaba”, en palabras del entrenador José Ramón Fuertes.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme