El 30 de octubre de 1949, el CD Logroñés goleó con comodidad al líder de Tercera División, el Huesca (7-2), en Las Gaunas. Arnedo, que reaparecía en nuestro equipo jugando de interior, y Badal fueron los capitanes. El cabeza del conjunto oscense era un ‘excelente delantero’, según la prensa, que, luego, jugó en el Logroñés durante la temporada 1951-1952; un ‘finísimo eje de ataque e inteligente conductor de línea’.
El 14 de diciembre de 1992, a raíz del cese de David Vidal y tras ocupar Lotina el banquillo de forma interina, el entrenador argentino Carlos Aimar volvió al CD Logroñés en un momento crítico, con nuestro equipo de colista de Primera División. “No tengo una varita mágica”, dijo, “pero vengo para intentar sacar al equipo adelante”. El día 20, debutó con victoria en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (0-1).
El decano de la radio deportiva, Pedro Pablo Parrado, que dirige el programa ‘Goles’ en Radio Internacional, colaboró en 1975 con Esteban Prudencio Alcalá en las retransmisiones de los partidos del CD Logroñés por Radio Rioja. “Estaba en ‘Hora 25’ y me mandó la SER a Logroño”, me cuenta desde Madrid. “Fue un año maravilloso. Hacía deportes, informativos… Me rodé bien, pero lo mío siempre ha sido el deporte”.