El 2 de febrero de 1986, el internacional hondureño Betancourt, de 28 años y procedente del Saint Louis estadounidense, debutó con el CD Logroñés en Elche (1-0) y estuvo lento y falto de condición. Fichado para reforzar la delantera en un momento en el que, según Delfín Álvarez, “si no mete un gol Lotina, no lo mete nadie”, no fue lo que se esperaba. Aquí jugó una docena de partidos y solo marcó tres tantos.
Gol de cabeza de Santi Viguera para cerrar la Liga
El 23 de mayo de 1982, el CD Logroñés cerró la temporada 1981-1982 ante el Ensidesa (1-1) y, en el minuto 63, Santi Viguera marcó de cabeza el gol local, al peinar el balón tras un córner botado por Paco Sanz. Nuestro equipo terminó la Liga en quinta posición. “Nadie esperaba en julio (de 1981) que pelease por esos puestos de cabeza”, señaló Fuertes en su despedida. “El Logroñés está encaramado entre los primeros”.
Alfredo pone la alegría en los viajes del Logroñés
Hoy cumple 64 años Alfredo Sabajanes, uno de los integrantes de la plantilla del CD Logroñés que consiguió el ascenso a Segunda División B en la temporada 1977-1978. Vino procedente del Cádiz B y no tuvo muchas oportunidades, pero aún se le recuerda como la alegría de aquel equipo. “Todos los viajes nos los alegraba con sus chistes”, me cuenta Paco Sanz. “Es un fenómeno y una gran persona”. ¡Felicidades!