El 13 de mayo de 1979, Paco Sanz aprieta los puños y se dobla hacia adelante sobre el portero de la Cultural Leonesa, que cubre el balón con su cuerpo, mientras Tasio (a la izquierda) y Lotina entrecierran los ojos y resoplan. Los tres jugadores del CD Logroñés lamentan la oportunidad perdida durante el partido, que empezó con un homenaje a Irízar, tras su retirada, y acabó con el resultado de empate a cero.
El 29 de diciembre de 1976, la Delegación Provincial de Deportes distinguió a Tomás Santos como el mejor comentarista deportivo riojano. Empleado de banca, se encargó durante casi 20 años de cubrir la información del CD Logroñés para el diario ‘La Rioja’ con veracidad, rigor y profesionalidad, hasta que lo dejó en 1992 para asumir nuevos retos. Fue alcalde de Logroño (2007-2011) y, ante todo, es un señor.
Hoy es el día de los inocentes y, al repasar noticias relacionadas con el CD Logroñés que parecieron broma cuando se publicaron, una de las más sonadas fue el posible fichaje de los hermanos Michael y Brian Laudrup, considerados unos de los mejores jugadores de Europa, tras la compra del club en junio de 1996 por parte de un grupo de empresarios riojanos. “Todo fue una fantasía de dos directivos”, me cuenta Lotina.