El Logroñés pierde el tren del ascenso en Pamplona
El 22 de diciembre de 1946, el CD Logroñés se jugó en el campo de San Juan, de Pamplona, una plaza para la liguilla de ascenso a Segunda División y fue superado con claridad por el Osasuna (4-2), que pasó a la siguiente fase junto a la Gimnástica Burgalesa, en la que jugaba Eguren. Los dos goles marcados por Latorre y Olmedo no fueron suficientes y nuestro equipo terminó la Liga clasificado en tercer lugar, con 19 puntos.
El 12 de abril de 1981, Valderrama sufrió una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el minuto 11 del partido disputado por el CD Logroñés ante el Arandina (1-0) en Las Gaunas bajo una fuerte tormenta, Tras ser atendido por el masajista Manolo, tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Beato. La lesión le obligó a llevar una escayola durante un mes y perderse lo que restaba de temporada.
La Asociación de Veteranos del CD Logroñés participará el próximo domingo, 29 de diciembre, en la jornada solidaria contra el cáncer infantil, organizada por las madres, entrenadores y veteranos del Villegas para recaudar fondos a favor de la asociación Faro. Desde las 11 a las 14 horas, se disputarán seis partidos de fútbol de dos tiempos de quince minutos cada uno en el campo de La Ribera. La entrada es libre.