Con esta imagen del viejo campo de Las Gaunas lleno a rebosar durante un partido del CD Logroñés correspondiente a la temporada 1982-1983, queremos desearos feliz Navidad y próspero año nuevo 2020 a los lectores de EL BLOGROÑÉS y a sus seguidores en las redes sociales, con nuestros mejores deseos para todos. Que los sueños que anhelamos se hagan realidad y que la salud nos acompañe para poder disfrutarlos.
Fernando Ramos Casado, conocido en el mundo del fútbol como Nano Ramos, lo fue todo en el CD Logroñés entre los años 60 y 90: jugador, entrenador (desde el juvenil al primer equipo en Primera División), coordinador del fútbol base, secretario técnico y director deportivo. Era ‘un hombre del club’, según la prensa; ‘decisivo en los momentos más difíciles’ y que acompañó a nuestro equipo desde Tercera hasta la élite.
El 9 de septiembre de 1984, el CD Logroñés tuvo que recurrir a jugadores del Promesas, aficionados y juveniles para el partido que disputó ante el Atlético Madrileño (2-1), a causa de la huelga de futbolistas profesionales. Gabino y Colás fueron los autores de los goles. Al domingo siguiente, el encuentro previsto en Granada debió ser suspendido, al prohibirse alinear juveniles en la competición profesional.