El 11 de noviembre de 1945, el CD Logroñés visitó en Las Chiribitas a su gran rival, el Maestranza, con el liderato en juego y se puso a la cabeza de la tabla al ganar por 1-2, con dos goles del alfareño Ignacio Latorre. Era un delantero centro con olfato goleador, que hizo una prueba con el Real Madrid en octubre de 1946 y que, tras ser descartado, fichó por el Deportivo de La Coruña por 50.000 pesetas (300,50 euros) en enero.
El 25 de agosto de 1992, Juan Carlos Herrero sufrió una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha durante un partido de pretemporada disputado en Santiago de Compostela (1-1) y, aunque no tuvo que pasar por el quirófano, estuvo dos meses de baja, hasta el 22 de octubre, cuando reapareció en la Copa del Rey frente al Hispano (2-0). “Me he visto bastante bien”, admitió al término de ese encuentro.
Hermenegildo García ‘Mere’, leyenda de la hostelería local e Insignia de San Bernabé 2014, nos recuerda que, a caballo entre los años 60 y 70, el Restaurante Villa Iregua era el lugar habitual de concentración de los jugadores del CD Logroñés antes de los partidos de casa, mientras él regentaba, junto a Agustín Cañas, el bar que había allí. “Fue una época gloriosa, con el ascenso de nuestro equipo a Segunda División”, evoca.