flash

Javi Alcalá deja muy buena imagen en su debut

Hoy cumple 63 años el delantero Javi Alcalá, que, a los 19, debutó en el CD Logroñés el 25 de abril de 1976 ante el Carabanchel (2-1) y estuvo “a un nivel más alto de lo esperado”, según Garrastachu. “Es un jugador que se tiene que ir haciendo poco a poco”, añadió el entrenador, pero aquí no tuvo muchas oportunidades y solo jugó ocho partidos en tres temporadas (1975-1978), antes de pasar por el Alcalá y el Calahorra.

flash

Arriola rechaza la oferta del Sabadell y deja el fútbol

El 12 de junio de 1980, Pedro Arriola recibió la baja del CD Logroñés, tras siete temporadas, y fue vetado para jugar en otros clubes riojanos. “Salí harto”, me cuenta, “pero tuve una oferta del Sabadell, de Segunda División, que me ofrecía el doble de lo que ganaba, casa y coche. Me lo pensé un minuto y dije que no, porque acababa de ser padre. Aún no había hecho los 27 años y dejé el fútbol. Nunca me he arrepentido”.

figura

Corcuera: una estrella precoz

José Manuel Valentín Corcuera, conocido en el mundo del fútbol como Corcuera, fue una estrella precoz, que brilló en los años 60, llegando a ser internacional juvenil y aficionado, y a jugar en el Real Madrid con 20 años, antes de fichar por el CD Logroñés. Aquí estuvo siete temporadas (1967-1974), disputó 237 partidos y marcó doce goles. Era un excelente defensa central: fuerte y ‘siempre bregando mucho’, según la prensa.  

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme